Cuidado & Reparación
 

Su joya Patricia Benfield® es el resultado de un delicadísimo proceso de creación artesanal por lo que le recomendamos que tenga mucho cuidado al utilizarla y manipularla, a fin de garantizar que su esplendor se mantenga a lo largo de los años. En caso de que lo necesite, Patricia Benfield® le ofrece un amplio abanico de servicios para garantizar un perfecto mantenimiento de su preciosa joya. NUESTRO COMPROMISO: Ofrecerle un servicio de primer nivel con las máximas garantías de calidad y pasión por nuestras joyería.

 

Limpieza Sencilla

Si desea limpiar su joya en casa, lo único que le sugerimos, sin conocer la pieza que necesita la limpieza, es tallar con un cepillo de dientes blando sin usar y agua tibia.

Estaremos encantados de limpiar su joyería si desea enviarla a nuestro estudio en Oaxaca. Por favor, no dude en contactarnos con cualquier solicitud especial rellenando el siguiente formulario.

 

Ajuste de Talla

Este servicio se ofrece para anillos, collares, cadenas y pulseras. Por su diseño único, no es posible adaptar el tamaño de algunas joyas. Le informaremos de las especificidades de adaptación de cada modelo rellenando el siguiente formulario.

 

ReparacioneS

Por favor, póngase en contacto con nosotros con respecto a las reparaciones rellenando el siguiente formulario. Las tratamos de manera diferente dependiendo de lo que se necesita reparar.